Odin Sphere Leifthrasir - Alice 1/8 (Alter)

Directamente del videojuego Odin Sphere Leifthrasir, la compañía Alter presenta la figura a escala 1/8 que le dedica a Alice, la niña que lee los libros Odin Sphere que cuentan la historia de cinco héroes que lucharon por salvar su mundo. 

オーディンスフィア レイヴスラシル アリス 1/8 [アルター]


Altura: 19 cm (con la base)
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Diciembre de 2020
Precio: 20.800 Yenes
Reservas: 8 de abril de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que Alter ha compartido de su preciosa figura a escala 1/8 dedicada a Alice:



Directamente del videojuego "Odin Sphere Leifthrasir", desde Alter nos sorprenden al presentar la figura a escala 1/8 que le dedican a Alice, la niña que lee los libros Odin Sphere que cuentan la historia de cinco héroes que lucharon por salvar su mundo.

Figura esculpida por Hiroshi Inagaki sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Odin Sphere podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más encantadora de la joven Alice. Fijaos en lo adorable que se ve Alice representada, en el inicio de la historia, cogiendo un libro de la estantería de puntillas y con su cuerpo girado, creando una escena de lo más encantadora, mientras su gato Sócrates la mira con sus brillantes ojos amarillos desde el sillón. Una estupenda figura que nos viene con una magnífica base diorama llena de pequeños detalles, como la librería antigua, el sillón, el reloj y el fonógrafo, con los que la compañía consigue recrear una preciosa escena que tiene lugar en el ático del hogar de Alice. Detrás de esta viñeta, apreciad también el paisaje urbano reminiscente del mundo de Erion, el escenario principal de Odin Sphere donde tienen lugar todos los eventos de la historia, y en el que también podemos apreciar dos Pukas.

Una figura maravillosa a nivel de escultura, que seguro disfrutaremos admirando desde todos sus ángulos, y de la que también debemos destacar el gran trabajo realizado a nivel de pintura por Eimi Hoshina para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas y podamos adentrarnos en el mundo de Odin Sphere.














Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest