GOODSMILE RACING & TYPE-MOON RACING - figma Nero Claudius -Racing ver.- (GOODSMILE RACING & TYPE-MOON RACING)

Desde GOODSMILE RACING & TYPE-MOON RACING nos presentan la figma que le dedican a Nero Claudius representada en un traje especial, la Racing ver. Figura exclusiva de GOODSMILE ONLINE SHOP.

GOODSMILE RACING & TYPE-MOON RACING figma ネロ・クラウディウス レーシングver. [GOODSMILE RACING & TYPE-MOON RACING]


Altura: 13,5 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Diciembre de 2020
Precio: 8.000 Yenes
Reservas: 21 de abril a 17 de junio de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la figma Nero Claudius -Racing ver.- y conocer todas las opciones que nos permite:



Desde GOODSMILE RACING & TYPE-MOON RACING nos presentan la figma que le dedican a Nero Claudius representada en un traje especial, la Racing ver.

Al encontrarnos ante una figura de la línea figma, ya os podéis imaginar que podremos poner a Nero Claudius en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Tened en cuenta que, para que todas estas poses se mantengan mucho más estables, la compañía ha utilizado un plástico flexible en áreas específicas.

Como también es característico de las figuras de esta línea, Nero Claudius nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que todavía nos permitirán hacer más combinaciones. Concretamente, Nero Claudius nos viene con: tres caras intercambiables (una expresión llena de confianza, una expresión guiñando un ojo y una expresión más engreída), una alabarda estilo "piruleta" (señal que se usa para indicar al piloto que el repostaje ha concluido y que puede retornar a la pista), un casco de carreras estilo romano y un stand figma articulado.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Max Factory (Jun Yamaoka), ha sido producida con la cooperación de Masaki Apsy y ha sido planificada y producida por Max Factory.

Para los interesados en haceros con la figma Nero Claudius -Racing ver.-, recordad que esta está disponible para reservar de forma exclusiva a través de GOODSMILE ONLINE SHOP. La figura también puede estar disponible para reservar a través de las partner shop internacionales.







Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram