Yoshitsune Senbon Zakura - figma Kitsune Tadanobu (FREEing)

De la popular obra kabuki de 1747 "Yoshitsune Senbon Zakura", la compañía FREEing presenta la figma que le dedica a Kitsune Tadanobu, el espíritu zorro que tomó la apariencia de Sato Tadanobu en el cuarto acto de la obra.

歌舞伎-義経千本桜- figma 狐忠信 [フリーイング]


Altura: 15 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Diciembre de 2020
Precio: 15.000 Yenes
Reservas: 2 de abril a 13 de mayo de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la figma de Kitsune Tadanobu y conocer todas las opciones que nos permite:



De la popular obra kabuki de 1747 "Yoshitsune Senbon Zakura", desde FREEing nos presentan la figma que le dedican a Kitsune Tadanobu, el espíritu zorro que tomó la apariencia de Sato Tadanobu en el cuarto acto de la obra.

Al encontrarnos ante una figura de la línea figma, ya os podéis imaginar que podremos poner a Kitsune Tadanobu en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Destacar también que sus ojos son articulados, lo que nos permitirá recrear su expresión mientras está en una pose mie, pose poderosa y emocional característica del kabuki.

Como también es característico de las figuras de esta línea, Kitsune Tadanobu nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que todavía nos permitirán ponerlo en muchas más poses diferentes. Concretamente, Kitsune Tadanobu nos viene con: un Tsuzumi, unas espadas y un stand figma articulado.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Tatsuya Ishibashi (MIC) y ha sido producida con la cooperación de Max Factory.










Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest