My Hero Academia - figma Eijiro Kirishima (Max Factory)

De la popular serie de anime Boku no Hero Academia (My Hero Academia), Max Factory presenta la figma que le dedica a Eijiro Kirishima, uno de los estudiantes de la Clase 1-A de la Academia U.A. y compañero del protagonista Izuku Midoriya.

僕のヒーローアカデミア figma 切島鋭児郎 [マックスファクトリー]


Altura: 14 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Octubre de 2020
Precio: 7.500 Yenes
Reservas: 2 de abril a 3 de junio de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la figma de Eijiro Kirishima y conocer todas las opciones que nos permite:



De la popular serie de anime "Boku no Hero Academia", desde Max Factory nos sorprenden hoy al presentar la figma que le dedican a Eijiro Kirishima, uno de los estudiantes de la Clase 1-A de la Academia U.A. y compañero del protagonista Izuku Midoriya.

Al encontrarnos ante una figura de la línea figma, ya os podéis imaginar que podremos poner a Eijiro Kirishima en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Además, para que todas estas poses se mantengan mucho más estables, la compañía ha utilizado un plástico flexible en áreas específicas.

Como también es característico de las figuras de esta línea, Eijiro Kirishima nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que todavía nos permitirán más opciones y ponerlo recreando diferentes escenas con las que la podemos ver en la serie. Concretamente, Eijiro nos viene con: tres caras intercambiables (una expresión sonriente, una expresión gritando de lo más intimidante y otra expresión de lo más sonriente mostrándonos sus dientes), brazos y manos intercambiables para recrear su Don Endurecimiento y un stand figma articulado.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Max Factory (Yamaki), ha sido producida con la cooperación de Masaki Apsy, ha sido planificada y producida por Max Factory y ha sido lanzada por Takara Tomy.








Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest