Fate / Grand Order-Absolute Demon Beast Front Babylonia- - Figuarts ZERO Ereshkigal (Tamashii Nations)

Directamente del anime "Fate / Grand Order-Absolute Demon Beast Front Babylonia-", la compañía Bandai Spirits, bajo la marca Tamashii Nations, nos presenta la figura de la colección Figuarts ZERO que le dedican a Ereshkigal.

Fate / Grand Order-Absolute Demon Beast Front Babylonia- - Figuarts ZERO Ereshkigal (Tamashii Nations)


Altura: 27 cm 
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Septiembre de 2020
Precio: 9.900 Yenes
Reservas: 3 de abril de 2020 (Podéis reservarla aquí)

A continuación podéis ver las imágenes que la compañía Tamashii Nations ha compartido de esta imponente Figuarts ZERO de Ereshkigal:



Directamente del anime "Fate / Grand Order-Absolute Demon Beast Front Babylonia-", la compañía Bandai Spirits, bajo la marca Tamashii Nations, nos presenta la figura de la colección Figuarts ZERO que le dedican a Ereshkigal.

Ereshkigal es la Diosa del Inframundo en el mito sumerio. Como arma usa una lanza con la que a veces apuñala al enemigo con ella, a veces aprisiona a las almas de sus enemigos y a veces convoca a un rayo. Habiendo llevado a cabo sus deberes de administrar el inframundo desde su nacimiento, es una diosa que desapareció junto con la Era de los Dioses sin saber nunca del mundo de arriba, ni de la libertad del mismo.

Ahora Tamashii Nations nos presenta una magnífica Figuarts ZERO de Ereshkigal en la que nos presenta a esta diosa empuñando su lanza rodeada de efectos de rayo. Estos efectos están creados con material semi transparente que le da un realismo excelente a la figura. El dinamismo con el que Tamashii ha representado a Ereshkigal es impresionante y nos demuestra el enorme potencial que tiene esta compañía cuando crea figuras estáticas. 

Esta figura por si sola será una incorporación excelente a nuestra colección. Para acabar recordad que Tamashii lanzó la Figuarts ZERO de Gilgamesh. Figura que combinará a la perfección en nuestra colección con esta de Ereshkigal.








Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest