Evangelion - EVA02 Beast Mode (Infinity Studio)

Directamente del universo de Evangelion, la compañía Infinity Studio nos presenta la figura de resina de su colección de figuras de Evangelion que le dedican a la EVA02 en su Beast Mode.

Evangelion - EVA02 Beast Mode (Infinity Studio)


Altura: Pendiente
Material: Resina
Salida a la venta: Pendiente
Precio: Pendiente
Reservas: Pendiente

A continuación podéis ver las imágenes que la compañía Infinity Studio ha compartido de esta magnífica figura de la EVA02:



Directamente del universo de Evangelion, la compañía Infinity Studio nos presenta la figura de resina de su colección de figuras de Evangelion que le dedican a la EVA02 en su Beast Mode.

El Beast Mode es una función de combate incorporada especial que le da a un piloto Eva acceso al poder innato de Eva, que se asemeja a una "locura controlada".

En la película Evangelion 2.0, el Beast Mode se muestra cuando Mari pilota la Unidad-02 contra el Décimo Ángel. Después de que los métodos de combate tradicionales resultan ineficaces, ella inicia el proceso diciendo: "Modo invertido. Código secreto: ¡La Bestia!"

Esto arroja los pilones de los hombros, libera dolorosamente los limitadores de Eva y desencadena una transformación física en la que la Eva "abandona su humanidad". Las proporciones del cuerpo del Eva son generalmente alargadas, y la cabeza se vuelve sauriana en apariencia, con una gran mandíbula y dientes de forma uniforme. 

Ahora la compañía Infinity Studio nos presenta al EVA02 en una figura donde podemos ver el Beast Mode con todo su potencial. La cortina de tierra y escombros de detrás del EVA02 nos da una sensación de movimiento única transmitiendo la sensación de que la EVA02 se está abalanzando hacia delante preparada para atacar al enemigo que tiene delante. El pedestal lleno de pequeños detalles y escombros y lo increíblemente definida que está tanto la cara como la pose del EVA02 hacen de esta una figura imprescindible para todo fan de la saga Evangelion.

Por el momento Infinity Studio no ha dado más información de esta magnífica figura, pero en cuanto tengamos toda la información os actualizaremos el post para que no os perdáis nada de esta magnífica figura.





































Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram