Touhou Project - "Eien no Akai Osanaki Tsuki" Remilia Scarlet 1/8 (ques Q)

Directamente de "Touhou Project", popular saga de videojuegos de Team Shanghai Alice, la compañía ques Q presenta la figura a escala 1/8 que le dedica a Remilia Scarlet basada en una ilustración original de Shingo. Figura disponible para reservar a partir del 21 de abril de 2020 de forma exclusiva a través de determinadas tiendas.

東方Project “永遠の紅い幼き月” レミリア・スカーレット 1/8 [キューズQ]


Altura: 18 cm
Material: PVC (algo de ABS)
Salida a la venta: Abril de 2021
Precio: 16.200 Yenes
Reservas: 21 de abril de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que ques Q ha compartido de esta nueva figura que le dedica a Remilia Scarlet, vampiro de aproximadamente 500 años de edad:



Directamente de "Touhou Project", popular saga de videojuegos de Team Shanghai Alice, desde ques Q nos presentan la figura a escala 1/8 que le dedican a Remilia Scarlet basada en una ilustración original de Shingo.

Figura que, como podéis ver, ha sido esculpida por Noin sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original en la que está basada para que los más fans de Remilia Scarlet podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan coqueta con la que ha sido representada Remilia sujetando su lanza "Gungnir" detrás de su espalda, lo perfectamente recreado que está su traje y la buena sensación de movimiento que nos transmite este junto a los diferentes mechones de su melena.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo que Ayumu Itsukaichi ha realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas y terminar de transmitir la atmósfera de la ilustración original.

Para los interesados en haceros con esta figura, informaros que ques Q abrirá sus reservas a través de: Akiboo, AKIBA-HOBBY, Animate, AmiAmi, O-TRAP, Gamers, Toranoana y MelonBooks.

















Por último, informaros que ques Q también abrirá las reservas de la reedición de su figura a escala 1/8 dedicada a Flandre Scarlet a partir del 21 de abril de 2020:







Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram