Dragon Ball Z - Vegeta Masterlise Ichibansho Figure (Banpresto)

La compañía Banpresto nos presenta la figura de la colección Masterlise que le dedican a Vegeta. Figura que lanzarán originalmente en el Ichiban Kuji de Dragon Ball titulado "Strong Chains!" pero que ahora la lanzan de manera normal a nivel internacional.

Dragon Ball Z - Vegeta Masterlise Ichibansho Figure (Banpresto) 


Altura: 23 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Agosto de 2020
Precio: Entre 35€ a 55€ en España
Reservas: Ya disponibles

A continuación podéis ver las imágenes que la compañía Banpresto ha compartido de esta magnífica figura de Vegeta:



La compañía Banpresto nos presenta la figura de la colección Masterlise que le dedican a Vegeta. Figura que lanzarán originalmente en el Ichiban Kuji de Dragon Ball titulado "Strong Chains!" pero que ahora la lanzan de manera normal a nivel internacional.

 En esta figura Banpresto nos presenta a Vegeta vestido con su traje de Saiyan tal y como pudimos verle en el anime Dragon Ball Z y Dragon Ball Super. Esta es una figura fantástica con una calidad de detalles enorme que hará las delicias de los fans. Su pose aunque clásica es de lo más representativa de este personaje y la expresión facial que Banpresto ha conseguido ponerle a esta figura es simplemente fantástica.

Una figura de lo más completa que gracias a su increíble calidad precio hace que sea ideal para todos los coleccionistas que queramos tener en nuestra colección una figura de Vegeta de gran calidad sin gastarnos mucho dinero en ella.

Para acabar recordad que, gracias a la distribución de Banpresto Spain y Bandai España esta figura se podrá conseguir reservándola en cualquier tienda de cómics online o física de España dentro de muy poco a un precio increíble.













Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram