Detective Conan - Conan Edogawa y Ai Haibara Premium Chokonose Figure (SEGA)

La compañía SEGA nos presenta un pack de dos figuras de la colección Premium Chokonose Figure que le dedican a Conan Edogawa y a Ai Haibara, dos de los principales protagonistas de Detective Conan.

Detective Conan - Conan Edogawa y Ai Haibara Premium Chokonose Figure (SEGA)


Altura: 10 cm 
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Pendiente
Precio: 1.900 Yenes aprox.
Reservas: Pendiente

A continuación podéis ver las imágenes que la compañía SEGA ha compartido de estas magníficas figuras de Conan y Haibara:



La compañía SEGA nos presenta un pack de dos figuras de la colección Premium Chokonose Figure que le dedican a Conan Edogawa y a Ai Haibara, dos de los principales protagonistas de Detective Conan.

La colección Premium Chokonose Figure es una colección en la que SEGA nos presenta a dos personajes sentados. De esta manera podemos colocar las figuras en diferentes situaciones haciendo de estas unas figuras de lo más dinámicas y polivalentes. 

Ahora SEGA nos presenta las figuras de Conan sentado hablando por su comunicador y a Haibara sentada con un porte elegante. Unas figuras con una calidad excelente cuya calidad precio hace que sean una opción excelente para todos los que queráis tener en vuestra colección una figura de Conan y Haibara sin gastaros mucho dinero en ellas.







Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest