Darkseid - Rebirth 1/6 (XM Studios)

La compañía XM Studios nos presenta la figura a escala 1/6 que le dedican a Darkseid, uno de los villanos más poderosos de DC Comics

Darkseid - Rebirth 1/6 (XM Studios)


Medidas: 53 cm de alto x 49 cm de ancho x 40 cm de profundidad
Material: Cold cast porcelain
Salida a la venta: Entre 6 a 8 meses después de realizar la reserva
Precio: 910 €
Reservas: Ya disponibles

A continuación podéis ver las imágenes que la compañía XM Studios han compartido de esta magnífica figura de Darkseid: 



La compañía XM Studios nos presenta la figura a escala 1/6 que le dedican a Darkseid, uno de los villanos más poderosos de DC Comics. 

En esta figura XM Studios nos presenta a Darkseid situado encima de un pedestal rocoso en el que podemos ver el escudo de Wonder Woman, el tridente de Aquaman y la capa de Batman mientras este gigante sujeta entre sus manos la capa de Superman. La compañía nos incluye un brazo extra de Darkseid para que le podamos quitar la capa de sus manos y ponerlo con la mano abierta. Además, la compañía nos incluye dos cabezas intercambiables para que podamos cambiarle la expresión a Darkseid.

Como podéis comprobar, los escultores Paul Tan y Caleb Nefzen han hecho un excelentísimo trabajo representando a Darkseid. Cada arruga del cuerpo de Darkseid está muy bien representada y la pose que han elegido es sin duda de lo más representativa de este personaje. 

Como seña de identidad de XM Studios, cada estatua está minuciosamente hecha a mano y pintada a mano individualmente con el acabado de mayor calidad posible por lo que, si adquirís esta figura, pasará a ser una de las piezas más importantes e imponentes de vuestra colección.












Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest