Cinderella J. Scott Campbell Fairytale Fantasies Collection (Sideshow Collectibes)

La compañía Sideshow Collectibles nos presenta la figura que le dedican a Cinderella (Cenicienta) dentro de la colección J. Scott Campbell Fairytale Fantasies Collection.

Cinderella J. Scott Campbell Fairytale Fantasies Collection (Sideshow Collectibes)


Medidas: 41,9 cm de alto x 27,94 cm de ancho x 27,9 cm de profundidad
Material: Polyresina
Salida a la venta: Abril - Junio de 2021
Precio: 355,76 €
Reservas: Ya disponibles

A continuación podéis ver las imágenes que la compañía Sideshow Collectibles ha compartido de esta magnífica figura de Cinderella:



Sideshow nos invita cordialmente al baile real, ya que la Estatua de la Cenicienta hace una nueva adición mágica a la colección de fantasías de cuento de hadas del artista J. Scott Campbell.

Trabajando en estrecha colaboración con Campbell, Sideshow ha traducido su icónico estilo de arte en una impresionante celebración tridimensional de personajes de cuento de hadas clásicos reinventados como Alicia en el país de las maravillas, La sirenita, Campanita y más.

Hoy Sideshow nos presenta la figura de Polyresin de Cinderella. Esta estatua mide 41,27 cm de alto y esta situdada sobre una base plateada con espejo decorada con filigrana floral y detalles de calabaza, recordando sus orígenes de cuento de hadas. Su brillante vestido azul se materializa mágicamente a su alrededor mientras se prepara para bailar con el príncipe. Desde su tiara hasta sus zapatillas icónicas, Cenicienta se ve realmente encantadora y está representada tal y como la imaginó J. Scott Campbell como parte de esta popular serie de pinup.

La compañía Sideshow Collectibles nos ofrece una edición exclusiva de su web de esta estatua de Cenicienta en la que nos incluye una placa de arte de metal y un soporte a juego con algunos de los diseños conceptuales de Campbell para el personaje. Un complemento perfecto para exhibir junto a la estatua o en cualquier otro lugar de nuestra colección.

Si bien es posible que no desaparezca a medianoche, ¡no pierdas la oportunidad de traer a casa la Estatua de Cenicienta a tu colección!



























Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

  1. fea la cara,es una mera copia de la pose de marilyn monroe...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram