Cells At Work - Neutrófilo U-1146 (SEGA)

Directamente del anime "Cells at Work" (Hataraku Saibou), la compañía SEGA nos presenta la figura que le dedican al Neutrófilo U-1146 (Hakkekkyuu U-1146 ).

Cells At Work - Neutrófilo U-1146 (SEGA)


Altura: 22 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Pendiente
Precio: 1.800 Yenes aprox.
Reservas: Pendiente

A continuación podéis ver las imágenes que la compañía SEGA ha compartido de esta magnífica figura del Neutrófilo U-1146.



Directamente del anime "Cells at Work" (Hataraku Saibou), la compañía SEGA nos presenta la figura que le dedican al Neutrófilo U-1146.

U-1146, Leucocito es uno de los protagonistas de Cells at Work. És un glóbulo blanco, más específicamente un Neutrófilo, trabaja para la División de Neutrófilos. Junto a sus otros compañeros neutrófilos, tiene que patrullar por los vasos sanguíneos y eliminar a los microorganismos invasores.

Ahora a compañía SEGA nos presenta una fantástica figura de este magnífico Neutrófilo. En ella podemos ver como SEGA ha realizado un magnífico trabajo de escultura representando a la perfección a este personaje. La magnífica pose sujetando el cuchillo dan un dinamismo excelente a la figura y su reducido precio hace de esta figura una opción excelente para todos los que queráis tener en vuestra colección una figura del Neutrófilo U-1146 sin gastaros mucho dinero en ella.






Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest