Catwoman DC Rebirth (XM Studios)

La compañía XM Studios nos presenta la figura a escala 1/6 de la colección DC Premium Collectibles DC Rebirth que le dedican a Cartwoman.

Catwoman DC Rebirth (XM Studios)


Medidas: 35,5 cm de alto x 22 cm de ancho x  26 cm de profundidad
Material: Cold cast porcelain
Salida a la venta: Entre 6 a 8 meses después de realizar la reserva
Precio: 525 €
Reservas: 15 de abril de 2020

A continuación podéis ver las imágenes que la compañía XM Studios han compartido de esta magnífica figura de Catwoman:



La compañía XM Studios nos presenta la figura a escala 1/6 de la colección DC Premium Collectibles DC Rebirth que le dedican a Cartwoman.

En esta figura el escultor Paul Tan nos presenta a Catwoman situada encima de una de las gárgolas de Gotham. Después de unanoche de saqueos exitosos, Catwoman se posa en una gárgola de un edificio de Gotham City de estilo gótico, blandiendo un látigo, con su bolsa de botín descansando cerca de sus pies y uno de sus gatos como su compañero. 

Aunque esta sea una figura estática, la compañía XM Studios nos incluye dos cabezas intercambiables para que podamos poner a Catwoman con o sin la máscara.

Como seña de identidad de XM Studios, cada estatua está minuciosamente hecha a mano y pintada a mano individualmente con el acabado de mayor calidad posible por lo que, si adquirís esta figura, pasará a ser una de las piezas más importantes e imponentes de vuestra colección.












Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest