Fullmetal Alchemist: Brotherhood - BUZZmod. Edward Elric 1/12 (Aniplex)

Directamente de la serie de anime Fullmetal Alchemist: Brotherhood, la compañía Aniplex presenta la figura a escala 1/12 que le dedica a Edward Elric y que nos ofrece dentro de su nueva línea BUZZmod. Producto exclusivo de ANIPLEX+ y con producción bajo pedido.

TVアニメ「鋼の錬金術師FULLMETAL ALCHEMIST」 BUZZmod. エドワード・エルリック 1/12 [アニプレックス]


Altura: 14 cm
Material: PVC / PP / ABS / POM
Salida a la venta: Enero de 2021
Precio: 8.000 Yenes
Reservas: 24 de abril a 31 de agosto de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que Aniplex ha compartido de esta figura que le dedica a Edward Elric y conocer todas las opciones que nos permite:



Directamente de "Fullmetal Alchemist: Brotherhood", serie de anime que el pasado 2019 celebró su 10 aniversario, Aniplex presenta la figura que le dedica a Edward Elric y que nos ofrece dentro de su nueva línea de figuras articuladas a escala 1/12 "BUZZmod.".

Al encontrarnos ante una figura articulada, ya os podéis imaginar que podremos poner a Edward Elric en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Para que todas estas poses se mantengan mucho más estables, la compañía ha utilizado un plástico flexible en áreas específicas, como en su abrigo rojo característico.

Para que todavía podamos hacer más combinaciones y poner a Edward recreando diferentes escenas con las que lo podemos ver en la serie, Aniplex nos incluye una buena variedad de accesorios y partes opcionales. Concretamente, Edward nos viene con: tres caras alternativas, varias manos alternativas con sus guantes puestos, un brazo derecho alternativo automail, varias manos alternativas para el brazo automail, una pared transmutada fuera de la tierra, partes de efecto de alquimia y una base.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Yuuki Ishiyama y ZERO STUDIO, ha sido producida con la cooperación de la compañía Sentinel, ha sido pintada por ZERO STUDIO y ha sido producida por Sentinel.























Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram