BISHOUJO ReMIX Series Hatsune Miku 1/7 (Kotobukiya)

Dentro de su nueva línea BISHOUJO ReMIX Series, la compañía Kotobukiya presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a la popular Vocaloid Hatsune Miku basada en una ilustración original de Shunya Yamashita.

BISHOUJO ReMIXシリーズ 初音ミク 1/7 [コトブキヤ]


Altura: 24,7 cm (con la base)
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Septiembre de 2020
Precio: 17.000 Yenes
Reservas: 14 de abril de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que Kotobukiya ha compartido de esta nueva figura que le dedica a Hatsune Miku:



Desde Kotobukiya nos presentan una nueva línea de estatuas dentro de su popular serie BISHOUJO,  la BISHOUJO ReMIX Series. Una nueva línea que inician con una preciosa figura a escala 1/7 dedicada a la popular Vocaloid Hatsune Miku basada en una ilustración original dibujada por Shunya Yamashita. Miku ha sido ilustrada y diseñada con el estilo de Shunya Yamashita tocando la guitarra en el escenario.

Una figura que, como podéis ver, ha sido esculpida por iTANDi y ene sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original en la que está basada para que los más fans de Hatsune Miku podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Miku tocando la guitarra, la atractiva expresión de su rostro con la que cautiva a todos sus seguidores, lo perfectamente recreado que está todo su atuendo lleno de volantes y la buena sensación de movimiento que nos transmiten sus coletas características decoradas con mechas rosas.

Una figura preciosa a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que, junto con el material translúcido utilizado en determinadas zonas, como en la punta del pelo, podamos apreciar las diferentes texturas. 















Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram