Bikkuriman - Super Zeus Full Color Figure (Kaiyodo)

La compañía Kaiyodo nos presenta la figura de la colección Full Color Figure que le dedican a Super Zeus, uno dioses protagonistas principales del anime "Bikkuriman".

Bikkuriman - Super Zeus Full Color Figure (Kaiyodo)


Altura: 17 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Finales de 2020
Precio: 20.000 Yenes
Reservas: 1 de abril de 2020

A continuación podéis ver las imágenes que Kaiyodo ha compartido de esta magnífica figura de Super Zeus: 



La compañía Kaiyodo nos presenta la figura de la colección Full Color Figure que le dedican a Super Zeus, uno dioses protagonistas principales del anime "Bikkuriman".

Bikkuriman es una serie de animación japonesa originalmente producida por la Toei Animation emitida originalmente entre octubre de 1987 a abril de 1989 más adelante se crearon secuelas como Shin Bikkuriman, Super Bikkuriman, Bikkuriman 2000 y Happy Lucky Bikkuriman. Super Bikkuriman surgió como unas galletas y chocolates comercializados en Japón, los cuales contenían unas pequeñas pegatinas coleccionables que representaban un juego en el que aparecían demonios, ángeles y guardianes. 


Debido al éxito que obtuvieron en Japón, más tarde se realizaron series de manga, animes y juegos para la consola PC Engine. Podéis ver su opening aquí:


El argumento nos sitúa en un universo dividido en tres esferas: la esfera del bien, hogar de los ángeles, la esfera del mal, hogar de los demonios, y por último, la esfera terrestre donde residen los humanos, y donde se librará una cruel guerra entre ángeles y demonios.

Fenix es un joven angel, que vive felizmente, ajeno a la realidad hasta que Terra Sapiens, la capital de la esfera terrestre, fue invadida. Es entonces cuando se le revela que es heredero de los poderes de Androco, legendario héroe que selló al rey de los demonios. Al morir a manos de los demonios los monjes que estaban cuidando de él, Fenix jura venganza, y descubre el peligro de que el rey de los demonios resucite. Para ello deberá encontrar ocho fragmentos de una antigua litografía que evitará que ello ocurra. El joven ángel se embarcará en una aventura junto con unos jóvenes que deciden unirse a su lucha: Asuka, Boro y Visnu (este último, poseedor de poderes divinos). Fenix desde entonces se verá obligado a enfrentarse a un sin fin de demonios.

Ahora Kaiyodo ha creado una figura de PVC maciza de 17 cm de altura del mítico Super Zeus, uno de los principales personajes de la serie y el icono de las galletas y colección de cartas. Una figura relativamente grande esculpida por Yuki Oshima y limitada a 100 unidades en todo el mundo. 

Sin duda esta es una oportunidad única para tener en nuestra colección todo un icono de la cultura japonesa como es Super Zeus.





Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest