Valkyria Chronicles DUEL - Selvaria Bles -Bunny Ver.- 1/4 B-style (FREEing)

Directamente de Valkyria Chronicles Duel, la compañía FREEing presenta la figura a escala 1/4 que le dedica a Selvaria Bles representada con un traje de conejita.

B-STYLE 戦場のヴァルキュリア DUEL セルベリア・ブレス バニーVer. 1/4 [フリーイング]


Altura: 35 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Abril de 2021
Precio: 28.000 Yenes
Reservas: 28 de abril a 27 de mayo de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido FREEing de su figura a escala 1/4 de Selvaria Bles -Bunny Ver.-:



Directamente de "Valkyria Chronicles Duel", FREEing nos presenta la figura a escala 1/4 que le dedica a Selvaria Bles representada con un traje de conejita original diseñado por el diseñador de personajes Raita Honjo.

Figura que la compañía nos ofrece esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Selvaria Bles podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a vuestro personaje favorito y representada con un atuendo con el que no solemos verla habitualmente. Fijaos en el precioso cuerpo de Selvaria, la pose con la que ha sido representada sujetando su poderosa arma conocida como "Ruhm" recreada a la misma escala, la gran seguridad en sí misma que nos transmite su mirada y lo perfectamente recreado que está su brillante traje de conejita de color negro y su preciosa melena. 

Como toda figura B-style, Selvaria ha sido esculpida a escala 1/4, dando como resultado una espectacular figura de 35 cm de altura, nada mal si tenemos en cuenta que Selvaria ha sido representada arrodillada, y las medias están hechas con tela de verdad, por lo que su realismo es inmejorable.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por FREEing, ha sido pintada por PINPOINT y ha sido producida con la cooperación de Dragoncraft.
























Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram