Kaguya-sama: Love is War - Chika Fujiwara -Bunny Ver.- 1/4 B-style (FREEing)

La compañía FREEing presenta la figura a escala 1/4 que le dedica a Chika Fujiwara, uno de los personajes principales de la serie de anime Kaguya-sama wa Kokurasetai: Tensai-tachi no Renai Zunousen, representada con un traje de conejita.

B-STYLE かぐや様は告らせたい~天才たちの恋愛頭脳戦~ 藤原千花 バニーVer. 1/4 [フリーイング]


Altura: 36 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Abril de 2021
Precio: 25.000 Yenes
Reservas: 30 de abril a 24 de junio de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido FREEing de su figura a escala 1/4 de Chika Fujiwara -Bunny Ver.-:



FREEing nos presenta la figura a escala 1/4 que le dedica a Chika Fujiwara, uno de los personajes principales de la serie de anime "Kaguya-sama wa Kokurasetai: Tensai-tachi no Renai Zunousen" y secretaria del consejo estudiantil de la Academia Shuchiin, representada con un traje de conejita.

Figura que la compañía nos ofrece esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Chika Fujiwara podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más interesante dedicada a vuestro personaje favorito y representada con un atuendo con el que no solemos verla habitualmente. Fijaos en el precioso cuerpo de Chika, la pose tan coqueta con la que ha sido representada con la que nos transmite todo su encanto, la sonrisa tan alegre de su rostro y lo perfectamente recreado que está su brillante traje de conejita. 

Como toda figura B-style, Chika ha sido esculpida a escala 1/4, dando como resultado una espectacular figura de 36 cm de altura, y las medias están hechas con tela de verdad, por lo que su realismo es inmejorable.




















Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram