Avengers: Endgame - S.H.Figuarts Captain America -Cap Vs. Cap. Edition- (Tamashii Nations)

Directamente de la película "Avengers: Endgame", la compañía Bandai Spirits, bajo la marca Tamashii Nations, nos presenta la S.H.Figuarts que le dedican al Capitán América basada en el combate entre el Capitán América del pasado y del presente. Figura que la compañía nos presenta de forma exclusiva en la web Premium Bandai.

Avengers: Endgame - S.H.Figuarts Captain America -Cap Vs. Cap. Edition- (Tamashii Nations)


Altura: 15 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Septiembre de 2020
Precio: 8.800 Yenes
Reservas: 1 de mayo de 2020 

A continuación podéis ver las imágenes que la compañía Tamashii Nations ha compartido de esta magnífica figura del Capitán América: 



Directamente de la película "Avengers: Endgame", la compañía Bandai Spirits, bajo la marca Tamashii Nations, nos presenta la S.H.Figuarts que le dedican al Capitán América basada en el combate entre el Capitán América del pasado y del presente.  Figura que la compañía nos presenta de forma exclusiva en la web Premium Bandai.

Ahora Tamashii Nations nos presenta la S.H.Figuarts que le dedican al Capitán América interpretado por Chris Evans. Las expresiones faciales de esta figura han sido recreadas gracias a la tecnología de impresión 3D que tiene Tamashii Nations en exclusiva.

Gracias a la gran cantidad y calidad de puntos de articulación de los que dispone esta figura podremos ponerle cualquier pose que hayamos podido ver en la película. Además, para que aún le podamos poner más poses, Tamashii Nations nos incluye como accesorios: diferentes cabezas intercambiables, seis manos izquierdas intercambiables, ocho manos derechas intercambiables, el escudo y diferentes partes de efecto para el escudo.











Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram