Sword Art Online - Asuna 1/7 (ques Q)

La compañía ques Q presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Asuna, uno de los personajes principales de la serie Sword Art Online, representada con el uniforme del gremio de los Caballeros de la Hermandad de Sangre. Figura disponible para reservar a partir del 1 de mayo de 2020.

ソードアート・オンライン アスナ 1/7 [キューズQ]


Altura: 11 cm
Material: PVC (algo de ABS)
Salida a la venta: Mayo de 2021
Precio: 15.800 Yenes
Reservas: 1 de mayo de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva figura que os presentamos dedicada a Asuna:



Desde ques Q nos presentan la figura a escala 1/7 que le dedican a Asuna, uno de los personajes principales de la serie "Sword Art Online", abreviado como "SAO", representada con el uniforme del gremio de los Caballeros de la Hermandad de Sangre.

Una figura en la que Asuna ha sido representada terminándose de poner las medias de su uniforme mientras nos mira con una expresión de lo más dulce y tranquila y que, como podéis ver, ha sido esculpida por Noin sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Asuna podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a vuestro personaje favorito y representada en una situación mucho más relajada si tenemos en cuenta que estamos más acostumbrados a verla en escenas de batalla mucho más dinámicas. Fijaos pues en la pose tan natural con la que ha sido representada Asuna sentada con una pierna levantada para colocarse la media correctamente y lo perfectamente recreado que está su uniforme, su estoque Luz Lambent (Lambent Light) apoyado en su hombro izquierdo y su preciosa melena.

Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Ekoshi para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas. Fijaos, por ejemplo, en lo perfectamente recreadas que están las diferentes partes metálicas y el bonito contraste de las diferentes partes rojas del uniforme con las blancas.

















Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram