Armored Core 4 - RayLeonard 03-AALIYAH -Supplice Opening Ver.- (Kotobukiya)

La compañía Kotobukiya nos presenta la maqueta que le dedican al RayLeonard 03-AALIYAH, uno de los mechas insignias del videojuego Armored Core 4, en su versión Supplice Opening Ver.

Armored Core 4 - Rayleonard 03-AALIYAH -Supplice Opening Ver.- (Kotobukiya)


Altura: 18 cm (Escala 1/72)
Material: ABS / PS / POM / PP
Salida a la venta: Junio de 2020
Precio: 7.500 Yenes
Reservas: 13 de abril de 2020

 A continuación podéis ver las imágenes que Kotobukiya ha compartido de esta alucinante maqueta del gran RayLeonard 03-AALIYAH:



La compañía Kotobukiya nos presenta la maqueta que le dedican al RayLeonard 03-AALIYAH, uno de los mechas insignias del videojuego Armored Core 4, en su versión Supplice Opening Ver.

Anteriormente Kotobukiya ya lanzó algunas maquetas del RayLeonard, pero nunca antes una tan completa como esta. Esta maqueta se basa en el diseño que tiene el RayLeonard en el opening del videojuego Armored Core 4. Un diseño mucho más claro que el original y con un componente único armado hasta los dientes. En concreto esta maqueta incluye los siguientes accesorios:

Armas:

■ Rifle “051ANNR (Brazo Derecho)”
■ Rifle “051ANNR (Brazo Izquierdo)”
■ Rifle “04-MARVE”
■ Plasma Rifle “SAMSARA”
■ Laser Blade “02-DRAGONSLAYER”
■ Grenade Cannon “OGOTO”
■ Flare “051ANAM”

Estabilizadores:

■ ”03-AALIYAH/LBS1”
■ “SALAF CORE-OPC01”
■ “03-AALIYAH/CLS1”

Para los que no conozcáis esta colección, las maquetas de la colección de Armored Core son maquetas que no necesitan ni pegamento ni pintura para montarlas. Además, todos los accesorios y todos los miembros de las mismas son intercambiables entre sí para emular esta característica del videojuego Armored Core y que nos podamos así construir el mecha a nuestro gusto. 

Si no habéis tenido nunca en vuestras manos una maqueta de Kotobukiya os diremos que son una de las maquetas de mayor calidad que existen en el mercado. La gran calidad de acabados que tienen las matrices donde están contenidas y lo meticulosamente diseñadas que están las piezas hacen que, al montarlas, tengas la sensación que estás montando el mecha real y, al finalizarla, puedas tener una recreación perfecta y completa del mecha en tu colección como si de una figura articulada se tratase.




























Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest