Amazing Yamaguchi Revoltech No.2 Spider-Man (Kaiyodo)

La compañía Kaiyodo nos presenta hoy la reedición de una de las figuras más conocidas de su catálogo, os estamos hablando de la Amazing Yamaguchi de Spider-Man.

Amazing Yamaguchi Revoltech No.2 Spider-Man (Kaiyodo) 


Altura: 16 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Agosto de 2020
Precio: 5.900 Yenes
Reservas: 3 de abril de 2020

A continuación podéis ver las imágenes que la compañía Kaiyodo ha compartido de esta alucinante Amazing Yamaguchi de Spider-Man:



Kaiyodo nos presenta esta  figura dentro de su colección Amazing Yamaguchi. En esta colección, Kaiyodo pretende unir con esta colección los personajes de los cómics americanos con las articulaciones del estilo de Katsuhisa Yamaguchi, experto escultor de figuras articuladas de Kaiyodo. Esto nos permitirá mover libremente en todas direcciones muchos personajes de estos cómics. El estilo característico de las articulaciones de Yamaguchi despega hacia nuevas fronteras para celebrar el 10º aniversario de las Revoltech y se adentra en el mundo de los cómics americanos.

El concepto de las Amazing Yamaguchi es "hacer que los personajes se muevan de una manera fascinante", por lo que los personajes de los cómics americanos, con sus únicas e impresionantes poses de acción, son los sujetos perfectos para las figuras de acción de estilo de Yamaguchi. Por lo que, teniendo muy en cuenta las articulaciones de Yamaguchi, Kaiyodo pretende crear figuras de acción impresionantes de diferentes personajes de cómics americanos, esculpidos con un gran parecido con los personajes originales y que nos permitan una gran variedad de opciones.

En esta Amazing Yamaguchi de Spider-Man Kaiyodo nos incluye como accesorios: cuatro pares de ojos intercambiables, cuatro pares de manos intercambiables, cinco partes de efecto de telas de araña y un imán con su pedestal para que podamos colocar a Spider-Man en cualquier superfície metálica.















Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest