God Eater Resonant Ops - Alisa Illinichina Amiella -Ver.GOD EATER RESONANT OPS- 1/7 (Plum)

Directamente del videojuego para Android e iOS God Eater Resonant Ops, la compañía Plum presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Alisa Illinichina Amiella. Figura disponible para reservar de forma exclusiva a través de PLUM direct sales.

GOD EATER RESONANT OPS アリサ・イリーニチナ・アミエーラ[Ver.GOD EATER RESONANT OPS] 1/7 [プラム]


Altura: 17 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Julio de 2020
Precio: 16.000 Yenes
Precio especial reserva: 14.000 Yenes
Reservas: 17 de abril de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Plum de su figura a escala 1/7 de Alisa Illinichina Amiella -Ver.GOD EATER RESONANT OPS-:



Desde Plum nos presentan la estupenda figura a escala 1/7 que le dedican a Alisa Illinichina Amiella basada tal y como la podemos ver en el videojuego "God Eater Resonant Ops".

Una figura en la que Alisa ha sido representada a medio vestir sentada en un sillón en una pose con la que nos transmite toda su belleza y una gran dignidad y que, como podéis ver, Plum nos ofrece esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original del diseñador de personajes Koichi Itakura en la que está basada para que los más fans de Alisa pronto podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a vuestro personaje favorito. De hecho, para asegurar el mejor resultado final posible, el propio Koichi Itakura ha supervisando su producción.

Una figura estupenda a nivel de escultura, fijaos en lo perfectamente recreado que está todo el atuendo de Alisa, la expresión de su rostro con la que nos transmite una gran confianza en sí misma y el sillón sobre el que está sentada, y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas. Fijaos, por ejemplo, en lo perfectamente recreadas que están las diferentes partes metálicas, las decoraciones doradas de su atuendo y la textura de cuero del sillón.

Otro detalle que os queremos destacar es que Alisa se une al sillón mediante un imán.

Para los interesados en haceros con esta figura, recordad que Plum ha decidido ofrecerla de forma exclusiva a través de PLUM direct sales (ya sea a través de su tienda online como a través de sus tiendas físicas). Además, la compañía informa que, al reservar la figura, os harán un precio especial de 14.000 Yenes (sin reserva tendrá un precio de 16.000 Yenes).

Recordaros también que Plum está trabajando en una figura a escala 1/7 de Erina der Vogelweid -Ver.GOD EATER RESONANT OPS-, la cual seguro os quedará estupenda junto a Alisa.





















Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram