Akame Ga Kill! - Akame 1/6 (Espada Art)

Directamente del manga y anime "Akame Ga Kill!", la compañía Espada Art nos presenta la figura de resina a escala 1/6 que le dedican a Akame.

Akame Ga Kill! - Akame 1/6 (Espada Art)


Medidas: 27,9 cm de alto x 27,9 cm de ancho x 27,9 cm de profundidad (Escala 1/6)
Material: Resina
Salida a la Venta Segundo trimestre de 2021
Precio: 499$
Reservas: 7 de abril de 2020

A continuación podéis ver las imágenes que la compañía Espada Art ha compartido de esta magnífica figura de Akame: 




Akame, también conocida como "Akame de la Espada Demoníaca Murasame", es la protagonista principal de ambos anime y manga, es uno de los miembros del grupo de asesinato, Night Raid. Ella aparece inicialmente muy seria y fría de corazón, pero finalmente se revela que sólo es socialmente torpe, y siempre está preocupada por la seguridad y el bienestar de sus amigos.

Ahora la compañía Espada Art nos presenta a Akane empuñando su espada Muramame realizando el ataque Little War Horn (Pequeño Cuerno de Guerra). En este ataque, Murasame recuerda todas las vidas que ha quitado y cuando el usuario se corta apropósito en lugar de morir este es consumido por la ira, el miedo, el dolor y el rencor de sus victimas causando que aumente su poder físico, aparezcan marcas rojas en el cuerpo del usuario, sus escleróticas se ennegrezcan y en sus pupilas aparezcan marcas las cuales ruedan alrededor de su iris. La desventaja de esta técnica es que posee un limite de tiempo, ademas de reducir la vida del usuario al terminar.

En esta figura vemos como Espada Art ha representado ese momento a la perfección. Las marcas en el cuerpo de Akame están perfectamente recreadas. El pelo al viento de Akame y su expresión decidida y completa hacen que esta figura brille por si misma. El potencial de esta figura es inmenso y el cariño con el que Espada Art ha creado esta pieza está visible en cada centímetro de ella. 

Esta figura está limitada entre 250 a 400 unidades en todo el mundo y cada una de ellas nos vendrá con un packaging especial y un certificado de autenticidad. 

















Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram