After-School Arena 5th Shot "Shadow" 1/7 (DAMTOYS)

Damtoys presenta la quinta figura que nos ofrece dentro de su serie "After-School Arena". Concretamente, la compañía presenta una figura a escala 1/7 dedicada a "Shadow", una nueva figura de lo más atractiva que combina una chica de lo más sexi con armas de fuego.

1/7 アフタースクール アリーナ 5thショット シャドウ[DAMTOYS]


Altura: 25 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Septiembre de 2020
Precio: 20.900 Yenes
Reservas: 17 de abril de 2020

A continuación podéis ver todas las imágenes que ha compartido Damtoys, por el momento, de esta nueva figura que nos ofrece dentro de su serie "After-School Arena":



Damtoys, compañía conocida por sus figuras militares de gran calidad, nos sorprende al presentar una nueva figura dentro de su colección llamada "After-School Arena", colección de figuras esculpidas a escala 1/7 y en PVC y ABS en la que Damtoys combina chicas atractivas con armas de fuego. 

Un nuevo ejemplo de ello lo podéis ver en este post en el que os presentamos la quinta figura de esta colección, ¡Shadow! Una preciosa chica de lo más sexi y con un cuerpo escultural preparada para darlo todo en la batalla junto a sus compañeras. Fijaos también en lo perfectamente recreado que está todo su atuendo, tanto a nivel de escultura como de pintura, y el gran realismo de todas sus armas.















Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram