Zoids - Dibison -Marking Plus Ver.- HMM (Kotobukiya)

La compañía Kotobukiya nos presenta la maqueta de la colección HMM que le dedican a Dibison, el Zoid tipo búfalo más conocido de la saga Zoids, en su versión Marking Plus Ver.

Zoids - Dibison -Marking Plus Ver.- HMM (Kotobukiya)


Medidas: 30 cm de largo
Material: PS / PE / ABS / PVC
Salida a la venta: Julio de 2020
Precio: 9.800 Yenes
Reservas: Ya disponibles

A continuación podéis ver las imágenes que la compañía Kotobukiya ha compartido de esta magnífica maqueta del gran Dibison:



La compañía Kotobukiya nos presenta la maqueta de la colección HMM que le dedican a Dibison, el Zoid tipo búfalo más conocido de la saga Zoids, en su versión Marking Plus Ver.

El Dibison es un Zoid tipo búfalo desarrollado por la República de Helic en ZAC2046, a finales de la Guerra del Continente Central, tras la aparición del zoid imperial Death Saurer.

Ahora Kotobukiya nos presenta la maqueta HMM de este magnífico Zoid. La forma única de esta maqueta del Dibison cuenta con una impresionante gama de articulaciones que contienen una gran flexibilidad, especialmente en las articulaciones de la cadera y el cuello, esto nos va a permitir ponerle muchas poses dinámicas sin ningún tipo de problema

Además de la cabina original de color naranja claro, el kit también incluye una parte transparente incolora adicional que se puede personalizar con la pintura que queramos.

Especificaciones generales que Kotobukiya ha explicado de esta maqueta:
  • La escotilla de la cabina en la cabeza se puede abrir y cerrar, lo que permite colocar una figura  de un piloto dentro.
  • La escotilla del 8-Shot Missile Pod en la cabeza se puede abrir y cerrar.
  • Se puede quitar el Zoid Core dentro del torso de la maqueta.
  • Cada cañón en los cañones de asalto Megalo Max de 17 disparos del Dibison se puede ajustar individualmente para una personalización óptima de este dispositivo. Esta maqueta también viene con un modo de transformación que nos permite poder tener el cañón original de HMM. 
  • Las partes claras de la cabina del piloto vienen en el color naranja claro estándar, así como en un color claro para que lo posamos pintar.
  • Todos los nuevos emblemas y decals de marcas de precaución para recrear el mundo de Zoids están incluidos en este kit.





















Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram