Ultraman Neos - Ultraman Neos ULTRA NEW GENERATION (Plex)

Directamente de la serie del universo Ultra titulada "Ultraman Neos" la compañía Plex nos presenta la figura de la colección ULTRA NEW GENERATION que le dedican a Ultraman Neos. Figura que la compañía nos ofrece de manera exclusiva en Japón.

Ultraman Neos - Ultraman Neos ULTRA NEW GENERATION (Plex)


Altura: 22 cm
Material: PVC / MBS / EVA / TPU
Salida a la venta: Mayo de 2020
Precio: 14.850 Yenes
Reservas: Del 6 al 23 de marzo de 2020

A continuación podéis ver las imágenes que Plex ha compartido de esta nueva maqueta de la colección Ultraman Neos:



Directamente de la serie del universo Ultra titulada "Ultraman Neos" la compañía Plex nos presenta la figura de la colección ULTRA NEW GENERATION que le dedican a Ultraman Neos.

Ultraman Neos es una serie de género tokusatsu, siendo el 15º show en la serie Ultra. Producido por Tsuburaya Productions, Ultraman Neos se pensó inicialmente como una serie de televisión, pero el proyecto se archivó. Años más tarde, Tsuburaya convirtió el concepto en una serie de 12 episodios lanzados directamente en vídeo. A pesar de la aparición de diseños similares y un cameo de Zoffy, la serie se acabó desarrollando en un universo alternativo al del resto de series Ultra.

Ahora la compañía Plex nos presenta una magnífica figura de Ultraman Neos. En ella podemos ver a este guerrero Ultra con una pose de lo más potente preparado para la lucha. Esta figura no posee ningún punto de articulación pero si que posee un sistema LED que nos permitirá iluminar los ojos y el temporizador del pecho mediante un pedestal especial que nos incluyen (esta iluminación utiliza dos pilas de botón LR44 que no vienen incluidas en la figura).









Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram