Transformers Generations War for Cybertron: Earthrise Deluxe Trailbreaker (Hasbro)

La compañía Hasbro nos presenta la nueva figura articulada Deluxe que le dedican a Trailbreaker dentro de la colección Transformers Generations War for Cybertron: Earthrise.

Transformers Generations War for Cybertron: Earthrise Deluxe Trailbreaker (Hasbro)


Altura: 14 cm 
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Marzo de 2020
Precio: 21,99$
Reservas: Ya en reserva

A continuación podéis ver las imágenes que la compañía Hasbro ha compartido de esta alucinante figura de Trailbreaker:







La compañía Hasbro nos presenta la nueva figura articulada Deluxe que le dedican a Trailbreaker dentro de la colección Transformers Generations War for Cybertron: Earthrise.

Construye el campo de batalla más allá: el asedio ha terminado, pero la guerra por Cybertron acaba de comenzar. Los Autobots y Decepticons han abandonado Cybertron, pero su batalla continúa mientras avanzan por el espacio en busca del Allspark. Ahora, los luchadores deben adaptarse instantáneamente a la batalla en cualquier parte del cosmos. Con el avanzado A.I.R. (Adaptador de interconexión adaptable) Bloquea el sistema, los luchadores no se dirigen al campo de batalla, se convierten en él. Los bots capaces de convertirse en estaciones de batalla modulares pueden A.I.R.-bloquearse en configuraciones personalizadas para adaptarse a las necesidades de la batalla.

Las figuras coleccionables de Earthrise permiten a los fanáticos construir escenas épicas de batallas espaciales, con figuras que se pueden convertir en modos Modular Battle Station y conectarse entre sí para expandir el campo de batalla (cada uno se vende por separado, sujeto a disponibilidad).

El buen estratega Autobot, Sunstreaker, se convierte al modo automóvil en 18 pasos. Incluye como accesorio un bláster.




Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest