The Super Dimension Fortress Macross: Do You Remember Love? - DX Chogokin Movie version VF-1A Valkyrie (Hayao Kakizaki) (Tamashii Nations)

Directamente de la película The Super Dimension Fortress Macross: Do You Remember Love?, la compañía Bandai Spirits, bajo la marca Tamashii Nations, nos presenta la figura de la colección DX Chogokin que le dedican a la VF-1A Valkyrie de Hayao Kakizaki. Figura que la compañía nos presenta de forma exclusiva de la web Premium Bandai.

 The Super Dimension Fortress Macross: Do You Remember Love? - DX Chogokin Movie version VF-1A Valkyrie (Hayao Kakizaki) (Tamashii Nations)


Altura: 30 cm
Material: PVC / ABS / Diecast
Salida a la venta: Agosto de 2020
Precio: 9.900 Yenes
Reservas: Del 25 de marzo de 2020 al 22 de abril de 2020

A continuación podéis ver las imágenes que Tamashii Nations ha compartido de esta DX Chogokin de la mítica Valquiria VF-1A:



Directamente de la película The Super Dimension Fortress Macross: Do You Remember Love?, la compañía Bandai Spirits, bajo la marca Tamashii Nations, nos presenta la figura de la colección DX Chogokin que le dedican a la VF-1A Valkyrie de Hayao Kakizaki. Figura que la compañía nos presenta de forma exclusiva de la web Premium Bandai.

Como caracteriza a las DX Chogokin, esta figura contiene muchas partes de metal que nos ayudará a tener una sensación mucho más realista de la Valquiria. Además, contiene muchos puntos de articulación que nos permitirán, no tan solo ponerle cualquier pose que hayamos podido ver en la película, sino que también podremos transformar la Valquiria en sus tres modos (Battledroid, Gerwalk y el Fighter) a nuestra voluntad.

Además, para que le podamos poner aún más poses a esta DX Chogokin, Bandai nos incluye como accesorios: cuatro pares de manos intercambiables, la figura de piloto, la pistola, un kit de antenas, los decals (pegatinas con base acuosa) y un set de pedestales creados expresamente para esta figura.








Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram