The Mandalorian - Death Trooper 1/6 (Hot Toys)

La compañía Hot Toys nos presenta la figura articulada a escala 1/6 que le dedican a un Death Trooper tal y como aparece en la serie de Disney+ titulada "The Mandalorian".

The Mandalorian - Death Trooper 1/6 (Hot Toys)


Altura: 32,5 cm aprox.
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Cuarto trimestre de 2020 / Primer trimestre de 20201
Precio: 235$
Reservas: 5 de marzo de 2020

A continuación podéis ver las imágenes que Hot Toys ha compartido de esta gran figura de un Death Trooper:




Los soldados de élite de la Inteligencia Imperial, los Death Trooper, están encerrados en una armadura de soldado de asalto especializada con un brillo oscuro y siniestro. Estos soldados han regresado a la pantalla en la serie de Star Wars: The Mandalorian, bajo el mando de Moff Gideon para expulsar al Mandalorian y sus amigos de la cantina.

Hoy compañía Hot Toys nos presenta la figura articulada a escala 1/6 que le dedican a un Death Trooper tal y como aparece en la serie de Disney+ titulada "The Mandalorian".

La figura coleccionable de alta precisión está especialmente diseñada en base a la aparición de los Death Troopers imperiales en The Mandalorian. Mide aproximadamente 32.5 cm de alto y posee una armadura de color negro finamente diseñada, un casco con alcance y función de iluminación LED. Además, como accesorios nos esta figura incluye un rifle bláster, una pistola bláster, nueve manos intercambiables (un par de puños, un par de manos relajadas, un par de manos para sujetar el rifle, un par de manos para sujetar la pistola y una mano izquierda) y una base especialmente diseñada para esta figura.


















Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest