The Mandalorian - The Mandalorian and The Child 1/6 (Hot Toys)

La compañía Hot Toys nos presenta la figura articulada a escala 1/6 que le dedican a The Mandalorian y a The Child basada en la serie de Disney+ titulada "The Mandalorian".

The Mandalorian - The Mandalorian and The Child 1/6 (Hot Toys)


Altura: 30 cm (The Mandalorian)
Material: PVC / ABS / Tela
Salida a la venta: Primer - Segundo trimestre de 2021
Precio: 259$ aprox.
Reservas: 23 de marzo de 2020

A continuación podéis ver las imágenes que la compañía Hot Toys ha compartido de esta magnífica figura de The Mandalorian y The Child:



Desde el debut de la primera serie live action de Star Wars, The Mandalorian, los fans de todo el mundo están eufóricos con la cautivadora historia, los personajes y la sorprendente aparición de una querida criatura alienígena como The Child. Hoy la compañía Hot Toys nos presenta la figura articulada a escala 1/6 que le dedican a The Mandalorian y a The Child.

Basada en la apariencia del intrépido Mandaloriano en su nueva armadura beskar, esta figura nos presenta al cazarrecompensas con casco y piezas de armadura meticulosamente diseñadas, armadura intercambiable del hombro derecho con sello Mudhorn, atuendo hábilmente adaptado, un jetpack acoplable, un desintegrador rifle y pistola, efecto lanzallamas, un llavero de seguimiento y una base con temática desértica.

Además la compañía Hot Toys nos incluye una figura increíblemente detallada del curioso The Child que complementa a la perfección esta magnífica figura articulada de The Mandalorian.




















Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram