The Joker Clown Prince of Crime: The Joker by Brian Bolland Statue (DC Collectibles)

Basada en el magnífico cómic de Brian Bolland y Alan Moore titulado "The Killing Joke", la compañía DC Collectibles nos presenta la figura a escala 1/10 que le dedican a The Joker.

The Joker Clown Prince of Crime: The Joker by Brian Bolland Statue (DC Collectibles)


Altura: 18,80 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Noviembre de 2020
Precio: 95$ (85,55€ aprox.)
Reservas: Ya disponible

A continuación podéis ver las imágenes que la compañía DC Collectibles ha compartido de esta alucinante figura de The Joker:



Basada en el magnífico cómic de Brian Bolland y Alan Moore titulado "The Killing Joke", la compañía DC Collectibles nos presenta la figura que le dedican a The Joker.

La historia de The Killing Joke trata sobre temas como la locura, la maldad y el bien. Su escritor expone al héroe y al villano como dos personajes sumamente parecidos y alude a que ambos pasaron por momentos muy difíciles, que los llevaron a convertirse en lo que son. También expone la posibilidad de que Batman esté tan enfermo mentalmente como el Joker, con la diferencia fundamental de que El Caballero Oscuro demuestra y canaliza su locura de forma diferente. La novela se volvió una de las historias más importantes del Joker y de la editorial y fue una de las pocas que se decidió conservar intactas en el relanzamiento que DC hizo de todas sus historias en septiembre de 2011 como parte de su nueva línea argumental titulada The New 52.

Ahora la compañía DC Collectibles nos presenta una magnífica figura que representa una de las viñetas más conocidas creada por Brian Bolland:


Una figura que, como podéis ver, conserva a la perfección el momento épico que supone esta viñeta dentro del cómic y toso lo que supuso esta obra para el mundo de Batman y DC Comics.








Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram