The Dark Crystal: Age of Resistance - Deet 1/6 (Weta Workshop)

Nos llegan novedades directamente desde Thra. Weta Workshop nos presenta una nueva tanda de figuras de la nueva serie de Netflix: The Dark Crystal: Age of Resistance basada en la película de los ochenta: Dark Crystal. Hoy os presentamos a la entrañable Deet:

The Dark Crystal: Age of Resistance Deet 1/6 (Weta Workshop)


Altura: 30 cm
Material: Polystone y alas de resina
Precio: 149,99$
Fecha de llegada: Diciembre 2020
Reservas: Ya disponibles

Sin más dilación os mostramos todos los detalles de la figura:



Como podéis ver la figura es idéntica a Deet, y es que el escultor de Weta Workshop: Steven Saunders la ha esculpido escaneando digitalmente la marioneta original. Al tratarse de una figura a escala 1/6 podemos apreciar con claridad cualquier detalle de Deet, desde los hoyuelos de sus mejillas hasta sus labios morados.

En una visión desde el lado derecho de la figura podemos ver sus espectaculares alas echas de resina, sus manos y sus pies listos para alzar el vuelo.  En una visión posterior podemos ver bien la suela de los zapatos de cuero de la Grotten y su pelo algo enmarañado. Las texturas de la figura la hacen espectacular, las telas de su traje y zapatos y su pelo parecen de lo más realistas. Como veis las alas por dentro presentan mucho detalle, desde las pequeñas escamas hasta sus venas negras. Si las vemos por fuera presentan un color más azulado escondiendo un poco más su patrón estriado y mostrándonos más su esqueleto marrón semejante a las ramas de un árbol. Además no se pierde ni un detalle, incluso las líneas y uñas de las manos están presentes en esta espectacular figura.

El pedestal es otro de los puntos fuertes de esta representación de Deet. Es una plataforma que simula la piedra y en la cual hay grabados los símbolos que encontramos en la cueva que visita Brea y que simbolizan la unión de los Gelflings. Pero lo especial del pedestal de Deet es su forma de media luna que permite que se encaje con la figura de su fiel amigo y compañero de viaje: Hup.
















Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram