Thanos with Lady Death 1/4 (XM Studios)

La compañía XM Studios nos presenta la magnífica figura a escala 1/4 que le dedican a Thanos y a su amada, Lady Death, míticos personajes sacados de las páginas de los cómics de Marvel.

Thanos with Lady Death 1/4 (XM Studios)


Medidas: 82 cm de alto x 69 cm de ancho x 74 cm de profundidad
Material: Polystone
Salida a la venta: Entre seis a ocho meses después de realizar la reserva
Precio: 1,999 $ Thanos con Lady Death / 1.399 $ Thanos / 1.199 $ Lady Death
Reservas: 25 de marzo de 2020

A continuación podéis ver las imágenes que la compañía XM Studios ha compartido de esta magnífica estatua de Thanos y Lady Death:



La compañía XM Studios nos presenta la magnífica figura a escala 1/4 que le dedican a Thanos y a su amada, Lady Death, míticos personajes sacados de las páginas de los cómics de Marvel.

Thanos nació en el planeta Titán como el hijo de los Eternos Mentor (A'Lars) y Sui-San, y su hermano es Eros de Titán, también conocido como Starfox. Thanos lleva el gen Deviants, y como tal, comparte la apariencia física de la raza de los primos Eternos. Al nacer, su madre se sorprendió por su apariencia e intentó matarlo, debido a que creía que su hijo aniquilaría toda la vida en el universo, pero fue detenido por A'lars, el padre de Thanos. Durante sus años escolares, Thanos era un pacifista y solo jugaba con su hermano Eros y sus mascotas. En la adolescencia, Thanos se había fascinado con el nihilismo y la muerte, adorando y finalmente enamorándose de la encarnación física de la muerte, Lady Death. Como adulto, Thanos aumentó su fuerza física y sus poderes a través de su conocimiento científico superior. También intentó crear una nueva vida para sí mismo al engendrar muchos niños y convertirse en pirata. No encuentra ninguna satisfacción en ninguno de los dos hasta que es visitado nuevamente por Lady Death, por quien asesina a su descendencia y su capitán pirata.

Con ese afán de impresionar a Lady Death Thanos destruye mundos, busca el poder máximo y universal con tal de impresionar a su amada sin importarle contra que o quien tenga que luchar, su amor por Lady Death es su máxima razón de ser.

Ahora la compañía XM Studios nos presenta a este gran Titán y su amada en una maravillosa estatua esculpida por Suheryanto Hatmaja y diseñada por Carlos Dattoli en la que podemos ver a Thanos en una pose de lo más portente con Lady Death a su lado derecho indicándole el camino a seguir.

La compañía nos presenta esta figura de tres maneras diferentes. En un pack exclusivo de su tienda online en la que nos incluyen a Lady Death y a Thanos, o bien podemos adquirir las figuras de Thanos y Lady Death por separado. Cada una de las estatuas contiene los siguientes accesorios:

Thanos:
  • 3 expresiones faciales intercambiables (chillando con el casco, enfadado con el casco y enfadado sin el casco).
  • Una mano izquierda con el Guantalete del infinito con luz LED en su interior.
  • Dos pares de manos (izquierda y derecha) con efectos del poder.

Lady Death:
  • 2 expresiones faciales intercambiables (una humana y la otra esquelética)
  • 2 pares de manos intercambiables (unas humanas y las otras esqueléticas)

Esta figura de Lady Death y Thanos está limitada a 999 unidades en todo el mundo. Cada una de estas figuras están pintadas a mano y viene con un certificado de autenticidad y un packaging creado pensando en los coleccionistas.




































Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram