Stand by Me Doraemon 2 - Doraemon Figuarts ZERO (Bandai Spirits)

La compañía Bandai Spirits, bajo la marca Tamashii Nations, nos presenta la figura de la colección Figuarts ZERO que le dedican a Doraemon. Figura basada en la película Stand by Me Doraemon 2 que se estrena el 7 de agosto de 2020 en Japón.

Stand by Me Doraemon 2 - Doraemon Figuarts ZERO (Bandai Spirits)


Altura: 11 cm 
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Julio de 2020
Precio: 3.800 Yenes
Reservas: 2 de marzo de 2020

A continuación podéis ver las imágenes que la compañía Tamashii Nations ha compartido de esta alucinante figura de Doraemon:



La compañía Bandai Spirits, bajo la marca Tamashii Nations, nos presenta la figura de la colección Figuarts ZERO EX que le dedican a Doraemon. Figura basada en la película Stand by Me Doraemon 2 que se estrena el 7 de agosto de 2020 en Japón.

En esta película Nobita viaja con Doraemon al pasado para reencontrarse con su abuela, ya fallecida en el presente. Esta película es una secuela de la película "Stand by Me Doraemon" y a su vez, remake del mediometraje "Doraemon: Obāchan no Omoide".

En esta figura la compañía Tamashii Nations nos presenta a Doraemon tal y como lo podremos ver en la película Stand by Me Doraemon 2. Una figura a escala del resto de Figuarts ZERO de la colección de Doraemon en la que nos incluye un pedestal transparente con el logo del cascabel tan mítico de este gato del futuro.






Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram