Dragon Ball Super - S.H.Figuarts Zamasu (Tamashii Nations)

La compañía Bandai Spirits, bajo la marca Tamashii Nations, nos presenta la S.H.Figuarts que le dedican a Zamasu tal y como pudimos verlo en el anime de Dragon Ball Super. Figura que la compañía nos ofrece de forma exclusiva de la web Premium Bandai USA.

Dragon Ball Super - S.H.Figuarts Zamasu (Tamashii Nations) 


Altura: 14 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Noviembre de 2020
Precio: 60 $ 
Reservas:  3 de abril de 2020 (Podéis reservarla aquí)

A continuación podéis ver las imágenes que la compañía Tamashii Nations ha compartido de esta nueva S.H.Figuarts de Zamasu:



La compañía Bandai Spirits, bajo la marca Tamashii Nations, nos presenta la S.H.Figuarts que le dedican a Zamasu tal y como pudimos verlo en el anime de Dragon Ball Super.

Anteriormente Tamashii Nations ya lanzó al mercado la S.H.Figuarts de Zamasu -Potara- pero hoy nos la vuelven a presentar en su versión normal. Una versión actualizada que contiene nuevos accesorios, un nuevo modelado completo del cuerpo y expresiones faciales y nuevos accesorios para que podamos representar a la perfección cualquier escena del anime Dragon Ball Super. Concretamente Tamashii Nations nos incluye como accesorios: cuatro expresiones faciales intercambiables y tres pares de manos intercambiables.








Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest