Ultraman Taiga - S.H.Figuarts Ultraman Titas (Tamashii Nations)

La compañía Bandai Spirits, bajo la marca Tamashii Nations, nos presenta la figura de la colección S.H.Figuarts que le dedican a Ultraman Titas, uno de los tres guerreros Ultra de la serie "Ultraman Taiga". Figura que la compañía nos presenta de forma exclusiva de la web Premium Bandai.

Ultraman Taiga - S.H.Figuarts Ultraman Titas (Tamashii Nations)


Altura: 15 cm
Material:  PVC / ABS
Salida a la venta: Septiembre de 2021
Precio: 7.150 Yenes
Reservas: 19 de marzo de 2020

A continuación podéis ver las imágenes que la compañía Tamashii Nations ha compartido de esta magnífica figura de Ultraman Titas:



La compañía Bandai Spirits, bajo la marca Tamashii Nations, nos presenta la figura de la colección S.H.Figuarts que le dedican a Ultraman Titas, uno de los tres guerreros Ultra de la serie "Ultraman Taiga".

Ultraman Titas es uno de los tres guerreros Ultra principales en Ultraman Taiga. Debutó junto con Ultraman Taiga y Ultraman Fuma como los primeros guerreros Ultra de la era Reiwa. Es un guerrero y un sabio del Planeta U40, el lugar de nacimiento de Ultraman Joneus, a diferencia de la Tierra, bañado por la Luz en la Nebulosa M78. Con su cuerpo cuidadosamente entrenado y su espíritu saludable, es experto en batallas cuerpo a cuerpo.

Debido a su línea de sangre, Titas siempre se había sentido fuera de lugar con los otros guerreros U40. Recordar su pasado puede hacer que sueñe despierto y mire a la nada. También solía arrepentirse de haber nacido como descendiente de un traidor, pero parece haberlo superado. Entre el Tri-Squad, Titas es el más compuesto y actúa como la fuerza principal y guía detrás de ellos, así como el mediador entre Taiga y Fuma.

Ahora la compañía Tamashii Nations nos presenta la S.H.Figuarts de Ultraman Titas. Una figura articulada cuya cantidad y calidad de puntos de articulación nos permitirán ponerle a Ultraman Titas cualquier pose que hayamos podido ver en la serie. Además, para que aún le podamos poner más poses, Tamashii Nations nos incluye como accesorios: cuatro pares de manos intercambiables, partes de reemplazo para el timer del pecho (rojo y azul), una parte de efecto para representar el ataque Planum Buster y un stand para sujetar este efecto de ataque.









Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest