Review S.H.Figuarts Jiren por Tamashii Nations

Hoy tenemos el placer de presentaros nuestra review de una figura espectacular. Os presentamos nuestra review de la figura de la colección S.H.Figuarts que la compañía Tamashii Nations le dedica a Jiren. Fotografías realizadas por MartinMilansToys.


En esta review os describiremos cuales han sido nuestras sensaciones con esta figura y, al final, podéis leer nuestras conclusiones finales de la misma:




 Ficha:

Compañía: Tamashii Nations
Altura: 16,5 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Enero de 2020
Precio: De 55€ a 65€ en España
Accesorios:  tres manos izquierdas y cuatro derechas de reemplazo (también se incluye una mano para agarrar el flequillo de la S.H.Figuarts Super Saiyan God Super Saiyan Son Goku -Super-), unos brazos cruzados, tres expresiones faciales de reemplazo y partes de efecto.
Packaging: Tipo ventana con distintivo holográfico "Tamashii Quality"

Más informaciónhttp://www.mechanicaljapan.com/2019/07/s.h.figuarts-jiren-dragon-ball-super-bandai-spirits.html


Tal y como podéis ver en la increíble fotografía que ha realizado Martin Milans Toys, esta es una S.H.Figuarts imprescindible para todo fan de Dragon Ball, especialmente si pudimos adquirirla S.H.Figuarts de Son Goku SSGSS -Super-. Gracias a la combinación de estas dos S.H.Figuarts podremos recrear la batalla definitiva del anime Dragon Ball Super.

Pero si nos quedáramos solamente con esto estaríamos cometiendo un auténtico delito. Esta figura es una delicia en cuanto a acabados. Tanto la mueculatura como las expresiones faciales de Jiren están muy bien recreadas y las articulaciones nos permiten una libertad que solamente las S.H.Figuarts de Tamashii Nations pueden ofrecer. 

Sin duda esta es una figura imprescindible para todos los fans de las S.H.Figuarts de Dragon Ball y de la que estamos seguros que más de uno ya la estará disfrutando en su colección.

A continuación podéis ver las imágenes que Martin Milans Toys le ha realizado a esta figura y al final podéis leer nuestra conclusión final:























A continuación podéis leer nuestras conclusiones finales sobre esta figura:

A favor:
  • Los accesorios que contiene esta figura son únicos y muy completos.
  • La gran calidad de las articulaciones nos permite una libertad de movimiento enorme. 
  • La capacidad de combinación que tiene esta S.H.Figuarts con el resto de figuras de la colección es enorme.
  • El nuevo packaging de las S.H.Figuarts con las imágenes en el lomo es excelente y digno de exposición.
  • El accesorio extra con el flequillo de Goku SSGSS es un añadido excelente a los extensos accesorios que contiene esta figura.
En contra:
  • Sinceramente en contra no hemos encontrado nada, la figura es muy completa, con buena calidad precio y con unos accesorios más que correctos.
Acabados: 7/10
Calidad / Precio: 8/10
Versatilidad: 9/10
Realismo: 9/10

Total: 8,25 / 10

¡Gracias por leernos! ¡Nos vemos en la siguiente review!


Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram