S.H.Figuarts Batman 1989 (Tamashii Nations)

Directamente de la película "Batman" de 1989, la compañía Bandai Spirits, bajo la marca Tamashii Nations, nos presenta la S.H.Figuarts que le dedican a Batman. Figura que la compañía nos presenta de forma exclusiva de la web Premim Bandai.

S.H.Figuarts Batman 1989 (Tamashii Nations)


Altura: 15 cm aprox.
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Septiembre de 2020
Precio: 7.480 Yenes
Reservas: 27 de marzo de 2020

A continuación podéis ver las imágenes que Tamashii Nations ha compartido de esta magnífica figura de Batman:




Directamente de la película "Batman" de 1989, la compañía Bandai Spirits, bajo la marca Tamashii Nations, nos presenta la S.H.Figuarts que le dedican a Batman. Figura que la compañía nos presenta de forma exclusiva de la web Premim Bandai.

"Batman" es una película estrenada en 1989 dirigida por Tim Burton y protagonizada por Michael Keaton, Jack Nicholson y Kim Basinger. Esta película tuvo un gran reconocimiento cuando salió por su apartado artístico, su oscuridad y por representar a un Batman nunca antes visto. El papel de Jack Nicholson como The Joker ha pasado a la historia como una de las mejores representaciones de el mítico archienemigo de Batman. Una película en definitiva que ha marcado muchísimo todo el universo cinematográfico de DC Comics pasando a ser una película de culto para todos los fans de las películas de superhéroes. 

Ahora Tamashii Nations nos presenta la S.H.Figuarts que le dedican al Batman interpretado por Michael Keaton. Una figura que incorpora una capa de tela real que le otorga un realismo único. Las expresiones faciales de esta figura han sido recreadas gracias a la tecnología de impresión 3D que tiene Tamashii Nations en exclusiva. Esta tecnología no tan solo la han usado para recrear la parte de la cara sin máscara, sino que también la han usado para recrear los ojos y la cuenca de los ojos que queda visible. 

Gracias a la gran cantidad y calidad de puntos de articulación de los que dispone esta figura podremos ponerle cualquier pose que hayamos podido ver en la película. Además, para que aún le podamos poner más poses, Tamsahii Nations nos incluye como accesorios: un set de expresiones faciales intercambiables, cinco manos izquierdas intercambiables, seis pares de manos derechas intercambiables, dos shuriken, un Batarang, la pistola de garfio, el guantalete y dos piezas para poder aguantar la capa de tela y facilitarnos el ponerle diferentes poses. 












Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram