Dragon Ball Super - S.H.Figuarts SSGSS Vegetto -Super- (Tamashii Nations)

La compañía Bandai Spirits, bajo la marca Tamashii Nations, nos presenta la S.H.Figuarts que le dedican a Super Saiyan God Super Saiyan Vegetto tal y como pudimos verlo en el anime de Dragon Ball Super. Figura que la compañía nos ofrece de forma exclusiva de la web Premium Bandai USA.

Dragon Ball Super - S.H.Figuarts SSGSS Vegetto (Tamashii Nations) 


Altura: 14 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Noviembre de 2020
Precio: 60 $ (55,56€ aprox.)
Reservas: 2 de abril de 2020 (Podéis reservarla aquí)

A continuación podéis ver las imágenes que la compañía Tamashii Nations ha compartido de esta nueva S.H.Figuarts de SSGSS Vegetto:



La compañía Bandai Spirits, bajo la marca Tamashii Nations, nos presenta la S.H.Figuarts que le dedican a Super Saiyan God Super Saiyan Vegetto tal y como pudimos verlo en el anime de Dragon Ball Super.

Anteriormente Tamashii Nations ya lanzó al mercado de manera exclusiva de los eventos la S.H.Figuarts de SSGSS Vegetto pero hoy nos la vuelven a presentar en su versión "Super". Una versión actualizada que contiene nuevos accesorios, un nuevo modelado completo del cuerpo y expresiones faciales y nuevos accesorios para que podamos representar a la perfección cualquier escena del anime Dragon Ball Super. En concreto Tamashii Nations nos incluye como accesorios: cuatro expresiones faciales intercambiables, seis manos izquierdas intercambiables, cinco manos derechas intercambiables, un set de efectos para la Spirit Sword y una parte de efecto para el Final Kamehameha.

Además, si combinamos esta figura junto con la S.H.Figuarts de Zamasu Fusionado podremos representar una de las luchas más alucinantes de todo Dragon Ball Super.












Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest