Saint Seiya - Baian de Sea Horse Myth Cloth EX (Tamashii Nations)

Directamente de la Saga de Poseidón de Saint Seiya, la compañía Bandai Spirits, bajo la marca Tamashii Nations, nos presenta la figura de la colección Myth Cloth EX que le dedican a Baian de Sea Horse. Figura que la compañía nos ofrece de forma exclusiva de la web Premium Bandai.

Saint Seiya - Baian de Sea Horse Myth Cloth EX (Tamashii Nations)


Altura: 18 cm
Material: PVC / ABS / Diecast
Salida a la venta: Agosto de 2020
Precio: 11.000 Yenes
Reservas: 18 de Marzo de 2020

A continuación podéis ver las imágenes que Tamashii Nations ha compartido de esta nueva Myth Cloth EX de Baian de Sea Horse:



Directamente de la Saga de Poseidón de Saint Seiya, la compañía Bandai Spirits, bajo la marca Tamashii Nations, nos presenta la figura de la colección Myth Cloth EX que le dedican a Baian de Sea Horse.

Baian fue el Marina de Sea Horse hasta su muerte en el enfrentamiento contra Seiya de Pegaso, fue el general guardián del Pilar del Pacífico Norte con un poder equivalente al de los Santos de Oro. Baian es el primer general en combatir, por lo que su desarrollo personal no es muy profundo. Se aprecia que Baian está confiado de su fuerza y menosprecia a los santos de bronce, sin embargo esta es una característica de todos sus compañeros, quienes al ser la élite de Poseidon esperaban pelear con sus iguales del ejercito de Athena, los santos de oro. Igual que sus compañeros, Baian cree fervientemente en su dios y sus planes de purificación y "salvación", por lo que no le preocupa morir pues cree que los ideales por los que pelea son los correctos y prevalecerá la victoria para los suyos.

Ahora Tamashii Nations nos presenta la Myth Cloth EX de Baian de Sea Horse. Una figura articulada cuya calidad y cantidad de puntos de articulación de los que dispone podremos ponerle a Baian cualquier pose que hayamos podido ver en la serie. Además, para que aún le podamos poner más poses, Tamashii Nations nos incluye como accesorios: cuatro expresiones faciales intercambiables, cinco pares de manos intercambiables, partes del flequillo para poder poner a Baian con o sin el casco, la capa y diferentes partes para que podamos colocar la armadura del Sea Horse por separado.












Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram