RIOBOT Megaman X Falcon Armor Ver. Eiichi Shimizu (Sentinel)

La compañía Sentinel nos presenta la figura de la colección RIOBOT  que le dedican a Megaman X con la armadura Falcon. Figura diseñada por el mangaka Eichi Shimizu.

RIOBOT Megaman X Falcon Armor Ver. Eiichi Shimizu (Sentinel)


Altura: 15,5 cm
Material: PVC / ABS / PA / POM / Diecast
Salida a la venta: Octubre de 2020
Precio: 17.000 Yenes
Reservas: 23 de marzo de 2020

A continuación podéis ver las imágenes que la compañía Sentinel ha compartido de esta magnífica RIOBOT de Megaman X:



La compañía Sentinel nos presenta la figura de la colección RIOBOT  que le dedican a Megaman X con la armadura Falcon. Figura diseñada por el mangaka Eichi Shimizu, creador y diseñador del manga ULTRAMAN.

En esta figura Sentinel nos presenta a Mgaman X con su Falcon Armor con un diseño nunca antes visto. Esta RIOBOT ha sido esculpida por Takao Kinoshita haciendo que Megaman X parezca de lo más potente gracias al uso de diferentes materiales semitransparentes, el uso de LED para iluminarle el cañón y a que la figura es casi completamente de metal, cosa que le da un realismo único. Gracias a la gran cantidad y calidad de puntos de articulación de los que dispone, podremos ponerle a Megaman X cualquier pose que queramos. Además, para que aún le podamos poner más poses, Sentinel nos incluye como accesorios: dos expresiones faciales intercambiables, dos pares de manos intercambiables, el Buster (de la mano izquierda solamente) un pedestal y las baterías para la función LED del Buster.














Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram