Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu - Rem ESPRESTO Choosing a Texture Suitable (Banpresto)

La compañía Bandai Spirits, bajo la marca Banpresto, nos presentan la figura de la colección "ESPRESTO Choosing a Texture Suitable" que le dedican a Rem, una de las protagonistas principales de Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu.

Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu - Rem ESPRESTO Choosing a Texture Suitable (Banpresto)


Altura: 22 cm aprox.
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Agosto de 2020
Precio: Entre 35€ a 55€ en España
Reservas: Ya disponibles

A continuación podéis ver las imágenes que Banpresto ha compartido de esta gran figura de Rem:



La compañía Bandai Spirits, bajo la marca Banpresto, nos presentan la figura de la colección "ESPRESTO Choosing a Texture Suitable" que le dedican a Rem, una de las protagonistas principales de Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu.

En esta figura Banpresto ha intentado otorgarle al vestido de Rem una textura única para realzar el realismo de la figura. Se puede apreciar especialmente en la zona del pecho y en la falda del vestido de Rem. Además, la figura en si misma posee una excelente calidad de escultura y pintura. Sin duda esta es una oportunidad única para todos aquellos que queráis tener en vuestra colección una figura de Rem de gran calidad sin gastaros mucho dinero en ella.

Para acabar recordad que, gracias a la distribución de Banpresto Spain y Bandai España esta figura se podrá conseguir reservándola en cualquier tienda de cómics online o física de España.





Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram