Review Izuku Midoriya MASTERLISE por Banpresto

Hoy tenemos el placer de presentaros nuestra review de una figura espectacular. Os presentamos nuestra review de la figura de la colección MASTERLISE que le dedican a Izuku Midoriya, el principal protagonista de la serie Boku No Hero.


En esta review os describiremos cuales han sido nuestras sensaciones con esta figura y, al final, podéis leer nuestras conclusiones finales de la misma:





Ficha:

Compañía: Banpresto
Altura: 24 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Enero de 2020
Precio: De 35€ a 60€ en España
Packaging: Tipo caja cerrada ilustrada con fotos de la figura.

Más información de la figura: http://www.mechanicaljapan.com/2019/08/Figura-izuku-midoriya-Banpresto.html


No son muchas las reviews que os podemos ofrecer de Banpresto últimamente, y la verdad es que nos sabe muy mal. Banpresto es una compañía cuya progresión en los últimos años ha ido de ofrecer figuras penosas a ofrecer figuras que hace un par de años solo podían ofrecernos compañías más grandes de figuras. 

Esta figura que os presentamos hoy de Izuku Midoriya es una de esas bellezas que se esconden detrás de las diferentes líneas de Banpresto. Su gran calidad y tamaño la hacen ideal para todo aquel que quiera tener una figura de Midoriya en su casa sin gastarse mucho dinero en ella. Además, el hecho de que Bandai España distribuya estas figuras en nuestro país las hace de fácil acceso para todos y eso nos encanta. 

Los mejores detalles que os queremos destacar de esta figura son el gran trabajo de sombreado del traje de Midoriya, muy marcado especialmente en la parte del pecho y las piernas. La pose nos ha encantado especialmente ya que es muy clásica de Midoriya, pero no nos cansamos nunca de ella. Pero quizás lo mejor de la figura sea la escala. Esta figura mide cerca de 24 cm de altura, por lo que la convierte en una de las figuras a mayor escala que existen de Midoriya hasta la fecha. 

A continuación podéis ver las imágenes que le hemos realizado a esta figura y al final podéis leer nuestra conclusión final:























A favor:
  • Es una figura muy grande en cuanto a escala. Muy buena opción para aquellos que queráis una figura grande de Izuku.
  • El sombreado de la figura no está nada mal para ser una figura económica.
  • Es genial que se aguante sin pedestal. Esto nos permite exponerla mucho mejor en nuestra colección.
En contra:
  • Hay claros y visibles fallos del desmoldaje en diferentes partes de la figura. No es un fallo fatal como para no comprarla, pero no tiene los acabados ideales. 
  • La pintura de la cara es siempre la peor parte de las figuras de Banpresto, Muy claras y con poca luminosidad. 
Acabados: 6/10
Calidad / Precio: 6/10
Versatilidad: 6/10
Realismo: 6/10

Total: 6 / 10

¡Gracias por leernos! ¡Nos vemos en la siguiente review!


Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram