Portrait.Of.Pirates One Piece "Playback Memories" Bell-mère (MegaHouse)

Dentro de su conocida línea Portrait.Of.Pirates (P.O.P), la compañía MegaHouse presenta la segunda figura que nos ofrece dentro de su nueva serie "Playback Memories". Figura dedicada a Bell-mère, madre adoptiva de Nami y Nojiko, introducida en el Arco de Arlong Park del popular manga y anime One Piece. Figura que tendréis disponible para reservar a partir del 3 de abril de 2020 de forma exclusiva a través de determinadas tiendas.

Portrait.Of.Pirates ワンピース “Playback Memories” ベルメール [メガハウス]


Altura: 23,5 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Finales de noviembre de 2020
Precio: 11.000 Yenes
Reservas: 3 de abril a principios de junio de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido MegaHouse de la Portrait.Of.Pirates "Playback Memories" de Bell-mère:



Dentro de su conocida línea Portrait.Of.Pirates (P.O.P), MegaHouse nos sorprende al presentar una nueva serie llamada "Playback Memories". Una nueva serie en la que, como os podéis imaginar por su nombre, la compañía selecciona cuidadosamente personajes populares de episodios anteriores de la popular serie "One Piece" y los convierte en estupendas figuras reproducidas con la calidad actual de las P.O.P. 

La segunda figura que MegaHouse nos ofrece dentro de la serie Portrait.Of.Pirates "Playback Memories" es la de Bell-mère, madre adoptiva de Nami y Nojiko y antigua Marine. Una figura que, como podéis ver, ha sido esculpida por Eriko (Arai Kogyo) sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Bell-mère podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito. Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo que Taumokei ha realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

Otro detalle a destacar de la figura es que MegaHouse nos incluirá un brazo izquierdo intercambiable que nos permitirá poner a Bell-mère sosteniendo una mandarina, detalle que seguro encantará a los más nostálgicos. La figura también vendrá con su propia base.

Para los interesados en haceros con esta figura, recordad que MegaHouse abrirá sus reservas a partir del 3 de abril de 2020 de forma exclusiva a través de: Premium Bandai, Megatrea Shop, Jump Characters Store, Toei Animation Online Shop y Mugiwara Store.













Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest