Portrait.Of.Pirates One Piece "NEO-MAXIMUM" "Taka no Me" Dracule Mihawk (MegaHouse)

Directamente del extenso mundo de "One Piece", la compañía MegaHouse presenta la impresionante figura que le dedica a Dracule Mihawk, uno de los Siete Guerreros del Mar, y que nos ofrece dentro de su serie "MAXIMUM". Figura disponible para reservar a partir del 6 de marzo de 2020 de forma exclusiva a través de determinadas tiendas.

Portrait.Of.Pirates ワンピース “NEO-MAXIMUM” “鷹の目”ジュラキュール・ミホーク [メガハウス]


Altura: 17 cm (hasta la cabeza) / 34 cm (hasta la punta de la espada)
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Finales de septiembre de 2020
Precio: 15.000 Yenes
Reservas: 6 de marzo a principios de mayo de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido MegaHouse de la impresionante Portrait.Of.Pirates "NEO-MAXIMUM" de "Ojos de Halcón" Dracule Mihawk:



Directamente del extenso mundo de "One Piece", MegaHouse nos sorprende hoy al presentar la impresionante figura que le dedica a Dracule Mihawk, uno de los Siete Guerreros del Mar y poseedor actual del título de Mejor Espadachín del Mundo, y que nos ofrece dentro de su serie "MAXIMUM".

Figura que MegaHouse nos ofrece esculpida con calidad "MAXIMUM" para conseguir una nueva figura de lo más impresionante de Dracule Mihawk y que todo fan de One Piece esté orgulloso de añadir a su colección. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representado Mihawk a punto de realizar un poderoso ataque con su gran espada Yoru, una de las espadas más fuertes del mundo, la expresión tan seria de su rostro con la que nos transmite su gran convicción y toda su fuerza, lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y la gran sensación de movimiento que nos transmite su abrigo y su colgante con forma de crucifijo. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por MAS (PINPOINT).

Una figura estupenda a nivel de escultura, llena de detalles desde sus 360º, y de la que también debemos destacar el gran trabajo que Kenji Andou ha realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

Para los interesados en haceros con esta figura, recordad que MegaHouse abrirá sus reservas a partir del 6 de marzo de 2020 de forma exclusiva a través de: Premium Bandai, Megatrea Shop, Jump Characters Store, Toei Animation Online Shop y Mugiwara Store.















Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram