Weathering with You - POP UP PARADE Hodaka Morishima (Good Smile Company)

Good Smile Company presenta la figura que le dedica a Hodaka Morishima, el protagonista de la película de animación de Makoto Shinkai "Tenki no Ko" (Weathering With You), y que nos ofrece dentro de su línea POP UP PARADE.

天気の子 POP UP PARADE 森嶋帆高 [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 12 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Agosto de 2020
Precio: 3.545 Yenes
Reservas: 12 de marzo a 8 de abril de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Good Smile Company de la POP UP PARADE de Hodaka Morishima:



POP UP PARADE es una nueva serie de figuras fáciles de coleccionar con precios asequibles y que Good Smile Company tiene previsto sacar a la venta solo cuatro meses después de abrir sus reservas. Cada figura mide aproximadamente 17-18 cm de altura y la serie cuenta con una amplia selección de personajes de animes populares y series de videojuegos.

La siguiente figura que Good Smile Company nos ofrece dentro de la serie POP UP PARADE es una figura dedicada a Hodaka Morishima, el protagonista de la película de animación de 2019 escrita y dirigida por Makoto Shinkai "Tenki no Ko" (titulada en España "El Tiempo Contigo" y licenciada por Selecta Visión), basada en el key visual de la película. Una figura que, como podéis ver, ha sido esculpida por moineau con un nivel de detalles de lo más aceptable para que los más fans de Hodaka Morishima podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a vuestro personaje favorito.

Informaros también que Good Smile Company también ha abierto hoy las reservas de la POP UP PARADE de Hina Amano, figura diseñada para que la podáis exponer junto a Hodaka y podáis recrear la ilustración original en la que están basadas en vuestras vitrinas y/o estanterías.













Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram