Pop! Moment: Inuyasha - Inuyasha vs. Sesshomaru & Pop! Animation: Inuyasha and Sesshomaru and Kagome Higurashi (Funko)

Funko nos trae tres nuevas Pop! de nuestros personajes favoritos del anime: Inuyasha y un Pop! Moment del momento inolvidable en el que Inuyasha lucha contra Sesshomaru.


No os hacemos esperar más, a continuación os enseñamos todos los detalles de la figura:


Pop! Animation: Inuyasha - Kagome Higurashi


Altura: 9,5cm
Material: Vinyl
Precio: 10,99$
Fecha de llegada: Abril 2020
Reservas: Ya disponibles

Sin duda Funko ha sabido fotografiar en una sola figura la esencia de la entrañable pero valiente Kagome, como vemos, su mano derecha se dispone a coger flechas para ponerlas en el arco que sostiene su mano izquierda. Y para que sea aún más mona, su pie derecho está ligeramente flexionado.


Pop! Animation: Inuyasha - Inuyasha


Altura: 9,5cm
Material: Vinyl
Precio: 10,99$
Fecha de llegada: Abril 2020
Reservas: Ya disponibles

Como vemos en las fotografías la figura de Inuyasha, lleva incorporada su espada y su vaina. La figura está tan detallada que incluso las uñas de manos y pies son blancas y largas como en el anime.


En esta foto del stand de Funko, en la que parece ser que a Inuyasha le han roto la espada (podemos ver que solo sujeta el mango), se pueden apreciar aún más cosas como su collar y las marcas blancas de su traje rojo.

Pop! Moment: Inuyasha - Inuyasha vs. Sesshomaru


Altura: 9,5cm
Material: Vinyl
Precio: 29,99$
Fecha de llegada: Abril 2020
Reservas: Ya disponibles

Sin duda uno de los momentos más icónicos del anime es la lucha entre Inuyasha y Sesshomaru, que vemos representada perfectamente en este Pop! Moment. En el pedestal podemos ver un montón de huesos y cráneos cuadrados (como los de todas las cabezas de las figuras Funko Pop!) y a Inuyasha saltando enfurecido hacia su rival con las cejas curvadas y sus manos en forma de garra. Sin embargo vemos a un Sesshomaru mucho más tranquilo con solo su mano levantada.


Pop! Animation: Inuyasha - Sesshomaru


Altura: 9,5cm
Material: Vinyl
Precio: 10,99$
Fecha de llegada: Abril 2020
Reservas: Ya disponibles

Tal y como lo recordábamos nos representa Funko a Sesshomaru, con su espada desenvainada, la luna morada en su frente y esas marcas en sus mejillas características del personaje. Sin duda es una opción más económica para hacernos con una buena figura del personaje.



Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram