Patlabor - Ingram Unit 02 y 03 1/35 (threezero)

Directamente del clásico anime "Patlabor" la compañía threezero nos presenta la figura articulada a escala 1/35 que le dedican al Ingram Unit 02 y al Ingram Unit 03.

Patlabor - Ingram Unit 02 y 03 1/35 (threezero)


Altura: 23 cm
Material: PVC / ABS / POM / Tela
Salida a la venta: Tercer trimestre de 2020
Precio: 129$
Reservas: 27 de marzo de 2020

A continuación podéis ver las imágenes que la compañía threezero ha compartido de esta alucinante figura articulada del Ingram Unit 02 y 03:




Directamente del clásico anime "Patlabor" la compañía threezero nos presenta la figura articulada a escala 1/35 que le dedican al Ingram Unit 02 y al Ingram Unit 03.  El Ingram AV-98 (AV significa Advanced Vehicle), es un Labor de uso policíaco desarrollado por Shinohara Heavy Industries para ser un Labor Policía especializado en combatir crímenes relacionados con Labors.

Está diseñado con elementos estéticos para crear un impacto psicológico sobre los civiles y criminales. Posee tecnología de última generación y es destinado exclusivamente para uso policial. Su armadura está compuesta por materiales especiales, diseñados para ser ligeros y resistentes. Uno de ellos es material reforzado con fibra, conocido por sus siglas en inglés FRM (fibre reinforced material), y el otro es plástico reforzado con fibra de carbono, conocido por sus siglas en inglés CFRP (carbon fibre reinforced plastic).

En esta figura threezero nos trae a la unidad 2 y 3 de la unidad de policía Labor. Unidad pilotada por Isao Ohta y Shinobu Nagamo respectivamente que la compañía ha recreado a la perfección todas las cualidades de este Labor. La figura posee más de 50 puntos de articulación y está creada en gran parte con Die-cast (metal) para que tengamos una sensación más realista al tenerla entre nuestras manos. Como accesorios threezero nos incluye diez manos intercambiables, la pistola, la porra, la escopeta, una expresión facial extra, partes de los hombros para poder cambiar entre el Ingram 2 y el 3, un pedestal y una figura de Isao Ohtam y una figura de Shinobu Nagamo que podemos colocar en el interior del Labor.

Además de todo lo que os hemos descrito, las luces de los hombros del Labor se pueden encender gracias a los LED que vienen en su interior y podemos abrirle tanto el compartimento de las armas de las piernas como el compartimento central del piloto. Esto hace que no tan solo estemos ante una figura de lo más fiel al Labor que todos recordamos, sino que sea una figura de lo más realista y completa que hará las delícias de los coleccionistas de figuras de Patlabor.

Para los interesados en adquirir esta figura, recordad que threezero lanzó anteriormente la reserva del Ingram 1, por lo que, si adquirimos estas dos podremos tener a los tres Ingram protagonistas de Patlabor en nuestra colección.
































Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest