Original Character by Tony - Savana Wilder 1/7 (Pink・Cat)

La compañía Pink・Cat presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Savana Wilder, personaje original del popular ilustrador Tony. Figura exclusiva de Native.

Tonyオリジナルキャラクター サヴァナワイルダー 1/7 [Pink・Cat]


Altura: 20 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Septiembre de 2020
Precio: 18.000 Yenes
Reservas: 27 de marzo a 27 de mayo de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva figura que os presentamos dedicada a un personaje original de Tony:



Desde Pink・Cat nos sorprenden hoy al presentar una estupenda figura basada en un personaje original del conocido ilustrador Tony, ¡Savana Wilder!, una salvaje chica felina de lo más juguetona que llama la atención por su atrevido atuendo, formado por unos pantalones cortos estilo Daisy Duke y un sujetador de bikini con estampado de leotardo, y su cuerpo sedoso como el de un gato.

Figura esculpida por Shingo Ozawa sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original en la que está basada para que los más fans de Tony podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes. 

Como seguro os estáis imaginando, nos encontramos ante una figura desnudable (imágenes censuradas por la propia compañía). Además, Pink・Cat nos incluye una expresión facial intercambiable. Teniendo en cuenta estos detalles, y bajo vuestra propia responsabilidad, podréis poner a Savana Wilder como más os guste.

En esta ocasión, aquellos que reservéis esta figura a través de Native como bonus os incluirán una postal ilustrada por Tony.










Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest